Retos para whatsapp – divertidos retos para compartir.

Los retos son pruebas o metas que tus amigos te proponen, aveces no siempre son tus amigos, hay momentos donde tienes hacer un auto reto y proponerte hacer algo en la vida. Esta famosa practica se ha extendido hasta los teléfonos, en esta ocasión en la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pero aquí lo que más se usan son retos para whatsapp basados en cadenas, las cadenas son mensajes que se pasan en grupos o amigos de whatsapp pero a la persona que se lo enviaste debe reenviarlo a mas contactos, de esa manera se forma  una cadena, de contactos a contactos, dicha cadena lleva mensajes, informativos, de amor y retos para whatsapp.

Hay retos íntimos, retos individuales, retos para hacer con otra persona, prácticamente todos los tipos de retos pero van en mensajes de la aplicación.

Los retos para whatsapp, en imágenes también soy muy usados en esta red social, retos matemáticos, retos ópticos, retos de coraje, estos retos son interesantes ya que no tienes que escribir nada solo mandarle la imagen a la persona a la cual quieres retar, es una manera práctica y sencilla de conseguir un poco de diversión mediante retos de whatsapp, pues esté es el objetivo, de crear una cadena entre tus amigos para crear un momento agradable y divertido.

Esta nueva modalidad de retos para whatsapp ha causado un gran impacto entre los usuarios, cada día más personas se suman y utilizan esta modalidad para compartir entre sus contactos de una forma divertida y sana trayendo como resultado una gran diversión entre los que utilizan este método de distracción y diversión, ahora desde tu teléfono podrás obtener diversidad de retos para whatsapp, poniendo en práctica tus conocimientos, agilidad y destreza para salir victorioso en retos que te proporcionan tus amigos. A medida que se a incorporado más usuarios al juego de los retos para whatsapp, este se ha hecho más viral, obteniendo como resultados cadenas que se forman al rededor de un mismo reto, los usuarios experimentan cada día nuevos retos para whatsapp y desafían y son desafiados por otros usuarios y la meta principal es resolver cada reto impuesto por otra persona.

Los retos mas comunes son los de imágenes, estos retan al conocimiento, también encontramos los retos para whatsapp de amor, donde son retados por tu oponente a que hagas un numero de actividades que van desde una publicación publica (publicar imágenes o fotos en tu perfil) hasta una actividad en persona (cumplir con un objetivo al estar en presencia de un amigo (a) o grupo de personas) para que cumplas lo cometido por el retador, y de esta manera medir lo capas que serás de cumplir con el reto para whatsapp.

A continuación te dejaremos los retos para whatsapp.

  1. Veremos hasta donde llegan nuestros amigos.
  2. ¡Cuantos artistas quedaran aquí!.
  3. Ahora si los atrape, te sorprenderás con los resultados de este desafió.
  4. Vamos añadir un poco de picante a esto.
  5. Veamos que tan fieles son nuestros amigos.
  6. Jaja este es uno de los retos mas divertidos, reta a tus amigos ahora!.
  7. Este es uno de los retos donde mas cosas puedes describir de ti y tus amigos. Es ideal para mantener una buena comunicación entre ambos.
  8. Un reto para que pruebes la mecanografía de tus amigos.
  9. Veamos quien lo hace.
  10. Uno de los retos divertidos mas favoritos en las redes sociales.
  11. Quien es celoso?.
  12. Jaja envíale este reto a tu pareja por whatsapp y sorprenderlo en el día de hoy.
  13. Esto se esta poniendo sabroso.
  14. Quien se atreve?.
  15. No hagas trampa.
  16. Jaja envíale este reto a tus amigos de whatsapp y diviértete un poco con sus respuestas.
  17. Otro mas para votar el golpe.
  18. Quien quiere intercambiar de celular?.

 

 

Leave a Reply