Los retos para amigos más divertidos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si estas pasando tiempo con tus amigos, y no encuentran que hacer, ya esto no seguirá sucediendo por que ya es hora de que hagan un reto. Invítalo a un desafío y hagan sácale un momento agradable y lleno de alegría.

Lo importante de los retos para amigos es que aprendes cosas nuevas, es como la oportunidad de saber algo nuevo de él o ella, de saber hasta dónde es capaz de llegar su mente y su creatividad al responder los retos. Donde más te sorprendes es cuando tu amigo hace el reto, no sabes con que saldrá pero tampoco sabes el por qué de ese reto. Los retos son practicas bastante divertidas y más si es entre amigos, todo aquellos que están conectados con las redes sociales y con en el maravilloso mundo de Internet, porque ahí se reúne mucha gente realmente, y es uno de los mejores lugar para divertirse con los retos para amigos, buscar alguien para molestar, o pasar el rato.

Retos para amigos

Más lejos de esto, la mayoría de los retos para amigos suelen ser de cuestionarios, interesados en la vida personal, donde surgen preguntas como “cuando fue tu primera vez”, esta es una de las preguntas más comunes entre estos retos para amigos. También existen retos donde te hacen declarar tu amor por la persona que te gusta cuando iniciamos un nuevo estudio o semestre. Otro reto divertido para amigos, es cuando te desafían a correr como locos por toda el área donde se encuentran, es un reto que muy poco lo supera. ¿Eres capaz de romper este reto?.

A continuación te dejamos un montón de imágenes divertidas y con frases para que puedas hacer desafíos de retos para amigos ya sea por facebook, whatsapp, skype o cualquier otra red social, y se diviertan bastante con este gran contenido de retos.

  1. ¿Quien se atreve?
  2. A ver que tan bueno son nuestros amigos escribiendo.
  3. ¿Quien lo raya?
  4. Esto ya se puso sabroso.
  5. Esto ya es serio.
  6. ¿Que tan celoso eres?
  7. ¡Sin trampas!
  8. ¿Quien necesita un cambio?
  9. A ver cuantos romeos.
  10. A ver matemáticos.

Deja un comentario