¡Divertidos y atrevidos retos para novios!

Reto significa desafío o desafiar, los retos están en pie desde hace muchos años, pero existen muchos tipos de retos dirigidos a muchas personas como ya dije en otro artículo, pero los retos para novios más interesantes y bonitos de hacer son los retos que haces con tu novia o novio ya que son retos más íntimos, retos dónde vas a poner en actividad tu memoria a recordar cosas hechas con él o con ella. Retos donde vivirás momento muy divertido, llegaras a vivir un dicho que me dijeron una vez, “El tiempo pasaba lento, llegaban recuerdos, y fue cuando estuve con esa persona”.

Aquí no te voy a mostrar exactamente los retos para novios, pero más adelante van a ver unas imágenes de varios retos muy interesante, pero si les diré que tipos de retos para novios son los más usados por los novios, retos que podrás practicar con tu novio/a o como también le dicen “Media Naranja”.

También puedes ver: Retos para Facebook y encuentra muchos retos divertidos para tu muro de facebook.

En este articulo les mostrare unos retos para novios que verán más adelante que servirá para darle más vida y ponerle picante a la relación con tu novio o novia, son retos para novios prácticos y muy divertidos para salir de la rutina cotidiana y aumentar o cultivar el buen humor,  enriquecer el ánimo, estar muy sanos espiritual y mentalmente. Tener ese lugar y espacio de juego donde hay un humor sano, más cuando se refiere a la relación entre novios.

Retos que los pueden poner en juego todos los días, se necesita buena creatividad, tiempo, ganas de divertirse, confianza y sobre todo mucho amor. Los retos consisten en colocarse pequeñas pruebas y ejercicios entre pareja. Hay que tener en cuenta que se necesita buena creatividad porque incluso se puede hacer mediante WhatsApp como puede ser el Verdad o Reto, si toca reto la otra persona se graba haciendo el reto para novios y manda el vídeo, hay muchas formas de retar a tu ser amado y querido pero como ya dije se necesita buena creatividad, porque hay retos para novios que no son muy adecuados y claro un cambio leve no hacen daño alguno incluso mejoran la didáctica del mismo.

Retos para novios

A continuación te vamos a mostrar varios retos que puedes implementar para tus practicas divertidas con tu novia o novio.

    1. Invadiendo Whatsapp: Este reto consiste en colocar la foto de perfil de tu pareja, es la forma mas real de demostrar amor por una persona, muchas personas se sienten muy seguros de su relación al ver sus fotos en los perfiles de sus amados.
    2. ¡Veremos si tu pareja se atreve!.
    3. A ver cuantos novios fieles quedamos.
    4. Con este siguiente reto, pondrás a prueba la capacidad de tu pareja ¡jaja!.
    5. Hoy es un buen día para hacer 5 preguntas intimas, compártela con tu pareja y entérate de sus dudas.
    6. Que tan cantante es tu pareja? ¡averígualo ahora!.
    7. Si crees que tu pareja te quiere decir algo pero por temor o por cualquier otra razón no te lo había dicho, este es el momento. Envíale este reto y veremos que responde.
    8. Con este reto veremos podemos darnos cuenta lo que nuestra pareja siente por nosotros.
    9. ¡Este reto es para una pareja donde reine el amor!
    10. Reta a tu pareja a que te prepare algo de comer, así salen un poco de la rutina.
    11. Veamos de que es capaz tu pareja.
    12. Jaja este sería un gran reto para novio.
    13. A ver que tan orgulloso de ti se siente tu pareja.
    14. ¿Quien se atreve a este reto?.
    15. Jaja sin lugar a duda, uno de mis retos favoritos.
    16. Eso es un reto rico.
    17. A ver que no le gusta a tu pareja, este reto aparte de divertido es muy bueno para mejorar la comunicación entre ambos.
    18. Visitar un cine con tu pareja, te ayuda a salir un poco de la rutina.
    19. Envíale este reto a tu pareja, a ver que piensa de esto.
    20. Veamos que tal tu paciencia jaja.

Latest Comments

  1. jeny38maripositraunircornio de chica boluda abril 13, 2017

Leave a Reply