Divertidos retos para YouTube

Los retos cada vez son más virales en el mundo Cibernético, pero va avanzado cada vez más con personas que hacen que evolucionen ahora existen los llamados YouTubers, también llamados creadores de contenido que se encargan de crear contenido como su nombre lo indica, y luego subirla a la red social que es YouTube, este contenido son Videos de distintas categorías como los son GamePlays, Blogs, Música, Vídeos Diarios, Bromas y Retos. Los retos aunque no lo crean también se ven en vídeos y retos bastantes buenos, a lo largo de los años nos hemos topado con retos bastantes aburridos y otros muy divertidos, retos que han recorrido habla hispana y habla inglesa, retos que se hacen muy conocidos que hasta cantantes y actores famosos hacen vídeos y los suben a sus redes.

Videos de este tipo se han estado convirtiendo en video muy virales o populares en todo internet y pues su centro de subida es youtube, inicialmente son famosos porque muchos de ellos tiene participación por figuras públicas muy conocida, YouTubers  o gente común y corriente que imita todos los retos, se graba haciendo dicho reto y los sube a la famosa plataforma (YouTube) hasta hacerse viral.

Muchos haciendo el estúpido, pero muchos otros haciendo retos de extremo peligro, algunos llegan a ser muy populares que no les importa su integridad y salud física que toman retos sin importarles las consecuencias  con la simple meta de conseguir muchos likes y muchas visitas. Pero tenemos que admitir que algunos o sin mentir la mayoría de estos retos son tan graciosos que no nos importa cuánto sufre la persona que está realizando el mismo, otros en verdad podrían salirse de control y terminar en una tragedia que no tendrá remedio (como ya ha pasado). Así que más adelante encontraras una lista de los retos más famosos, virales, peligrosos, graciosos, impactantes y preocupantes que han estado andando por el internet y particularmente en la plataforma que es YouTube. Solo por mencionar retos como; Reto de la canela, Reto de las sal y el hielo o incluso el reto de Kylie Jenner.

Leave a Reply