Divertidos retos para hacer con amigos

Dos jóvenes demuestran cómo pueden medir sus agallas con retos para hacer en casa. En el primero de estos retos, es el hielo y la sal, el segundo es comerse un limón verde y finalmente tomarán salsa picante a cucharadas, una vez cada uno y el primero que se rinda será el perdedor.

En estos divertidos retos que realizas con tus amigos, no siempre es fácil para ganar, pero no es imposible, puedes ganar, solo es pensar o actuar de una manera firme y positiva.

Tres retos que puedes hacer en casa con tu amigo

  • En el primer de los retos para hacer, consiste en colocar en la parte dorsal de la mano; sal, y luego presionarse esta zona con un trozo de hielo, lo que causará un dolor intenso por que el frío al hacer contacto con la pielprovoca quemaduras, el primero en rendirse es pablo así que Dioni gana el primer reto.
  • En el segundo reto deciden comerse dos limones verdes con todo y piel a mordidas, luego de dos mordidas Dioni desiste de seguir, así que pablo es el vencedor.
  • En el tercer reto tomarán una cuchara consalsa picante, claramente podemos observar el malestar que les provoca con sus reacciones físicas, al provocarle casi vómitos, y dolor en la lengua y garganta, en este último reto ambos deciden tener un empate.

Finalmente terminan usando espuma para el cabello, para ponerse cierta cantidad en las manos y luego darse golpes fuertes y rápidos a los costados de la cabeza, a la altura de las orejas, Dioni es el primero en golpear por el primer vencedor de los restos para hacer en casa, con el primer golpe es tan fuerte que pablo queda casi sordo, luego Pablo hace su golpe con espuma en las manos, y prácticamente el efecto es el similar en Dioni, antes de terminar sus bromas ambos se golpean el rostro con espuma en la mano al mismo tiempo.

Leave a Reply