¡Divertidos juegos de retos!

Cuando organizamos fiestas, podemos incluir juegos de retos para hacer más divertido el evento. Algunas ideas sencillas para incluir estos juegos de retos que animarán la fiesta si esta aburrida, nos ayudarán a ser mejor anfitriones y que los invitados la pasen bien.

Estos juegos de retos animarán cualquier fiesta y es una manera diferente de socializar, los tímidos pueden llegar a sentir la confianza de entablar conversaciones. Hay juegos de retos para todas las edades.

Tambien puedes ver retos de: Verdad o reto

Algunos juegos de retos divertidos para incluir en fiestas

  • Mantener el equilibrio sobre una pelota gigante, él que recibe el castigo debe pararse sobre una pelota grande y mantener su equilibrio por un minuto, para tratar de que pierda el equilibrio debe sostener una pelota en sus manos.
  • El cazador de pelotas con cajas. En este juego el penitente debe tratar de atrapar una pelota lanzada por otro, a una distancia larga para que el cachador de pelotas corra y demuestre su agilidad atrapando pelotas antes caigan al suelo.
  • la pelota caliente. En este juego hacer un círculo de personas, una de ellas debe comenzar tomando una pelota y debe de decir el nombre de quien la recibirá al lanzar la pelota,deben estar concentrados, el que no tiene reacción a tiempo y deja caer el balón queda eliminado del grupo. Al final solo quedarán dos ganadores y el que lance mal la pelota será el que perderá.
  • La prueba de sinceridad es un juego para adultos que podría ser incómodo, tener en una bolsa todos los nombres de los jugadores, el elegido para el castigo sacará un nombre y deberá hacer tres preguntas que son: ¿Decir dos defectos que tiene su pareja?, ¿Mencionar tres cosas que le desagradan de su pareja? Y mencionar un secreto que nadie sepa de su pareja.

Leave a Reply