Cómo terminar un año con todas las metas cumplidas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todos los seres humanos saben el peso de un gran esfuerzo y los resultados que se obtienen al superarlo, pero no todos logran hacerlo, si no hay una planificación antes de comenzar uno.

Tomar el control de tu vida personal hará tener mejores resultados

  • No es sencillo adoptar un nuevo hábito en nuestra vida, nos altera nuestra rutina y zona de confort, pero si tenemos en consideración los beneficios que obtendremos, nos será más fácil aceptarlo.

La estrategia personal para construir nuestra vida con logros

  • De aquí partimos cual es nuestra ubicación y hacia a donde vamos, visualizar nuestra vida a largo, mediano y corto plazo, lo que se llama mapa personal estratégico,estará propuesto así; El propósito de vida y nuestra visión a largo plazo, es decir de 3 a 5 años, Los mayores objetivos en un plazo de 1 a 2 años, los proyectos en la actualidad y las fases de nuestras vidas.

Los buenos hábitos multiplicarán nuestro esfuerzo

  • Los buenos hábitos son fundamentales para una buena estrategia personal, por más que tengamos una planificación adecuada, herramientas y estrategia. Sin hábitos adecuados no se alcanzarán.

Conseguir los resultados del esfuerzo hecho

  • Ya teniendo nuestra estrategia personal y teniendo presente la importancia de los buenos hábitos. Uniéndolos, veremos resultados anhelados que queremos obtener, la estrategia nos mantendrá en dirección nuestros objetivos diariamente, y los buenos hábitos nos ayudarán a ser más productivos.

Otras recomendaciones para que los resultados sean congruentes con el esfuerzo realizado diariamente. El proponerse llevar proyectos difíciles de alcanzar, pero no imposibles de lograr, estos deben de ser congruentes con los planes de vida, ponernos en acción ahora mismo, poner en práctica los buenos hábitos,influirás en los demás de buena manera y los animarás.

Deja un comentario