5 consejos para luchar con el reto de lucir joven

¿Que me ayuda a lucir joven?

 

Hay varios tratamientos para belleza que nos permiten ayudar a nuestra piel a lucir sana y joven, pero hay algunas cosas muy sencillas, que podemos hacer todos los días para conseguir que nuestra piel parezca siempre bella y saludable.

1. Piel hidratada.

Tener la piel hidratada es básico para tener un rostro luminoso. También usar lociones de cremas especiales, es muy importante tener hidratada la piel por dentro, tomando mucha agua cada día. si no tienes este tipo de costumbre, comienza a hacerlo desde ahora y veras la diferencia.

2. Proteja tu piel de el sol.

Usar un bloqueador solar cada día, es muy importante para prevenir manchas y cuarteamiento en la piel que se produce por tomar sol en exceso. También puedes aplicarte una crema hidratante o maquillaje suave que traiga protector solar. algunos productos se combinan todos en un solo la hidratación, el maquillaje y el bloqueador solar.
 

3. Dormir bien.

La falta de dormir, provoca que la piel parezca envejecida y blanda. Ademas, ocasiona que tengas ojeras o bolsas en los ojos que te dan un aspecto poco saludable. No importa tanto las horas que duermas, sino la hora en que lo hagas. Estudios indican que el sueño mejor para la piel es cuando duermes después de las once de la noche y no cuando lo haces de madrugada. Tenemos que acostarnos temprano y levantarnos temprano. Tu piel te lo agradecerá.

4. Antes de dormir, recuerda cuidar tu piel.

Mientras las horas de dormirnos, nuestro organismo se dedica a reponer los daños que se producen en nuestra piel durante todo el día. Por eso, el momento antes de acostartarnos es lo mejor para hacer una cuidadosa limpieza de la piel y después poner una crema hidratante.

5. Olvidarnos de el estrés.

Muchos expertos  en el tema advierten de los devastadores efectos de la preocupación, la ansiedad y el estrés sobre la piel.

Leave a Reply